Centro de Oncología Alta Especialidad San José de Hermosillo. Calle Benito Juárez 463-Piso 3, Col. Colinas. Tel: (662) 689-3292
Hermosillo Sonora México
Dr. Hernández

La sexualidad en el hombre es un aspecto fundamental de la vida y los problemas de la sexualidad pueden afectar seriamente a las relaciones profesionales y de pareja.

Que enfermedades se atienden:
-Disfunción Eréctil (Impotencia):
-La disfunción eréctil puede ser una señal de alarma de enfermedad cardiovascular. Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus entre otras.
-Eyaculación Precoz
-Es el problema sexual más frecuente en el hombre y tiene gran repercusión sobre su vida sexual y la de su pareja.
-Descenso del Deseo Sexual y Salud

Dr. Hernandez

Sexual del Varón
-Todo ello se produce por un déficit de hormona masculina (testosterona)

Vasectomía sin bisturí
-Es sencilla, permite una recuperación más rápida y presenta muy pocas complicaciones.

Reversión de Vasectomía

-Se realiza con microcirugía y realizamos la reversión de la vasectomía

Enfermedades de la Próstata: Hiperplasia y cáncer (CHECK UP)

-Siempre Iniciamos el tratamiento de la próstata con medicamentos y dejamos la cirugía en ultima Instancia. Es muy importante realizar una revisión anual que permita ofrecer un diagnóstico rápido y si es preciso, plantear un tratamiento curativo.

Incurvación del pene y Enfermedad de Peyronie

-Existen cirugías para corregir la Incurvación del pene y aplicación de medicamentos en las placas de Peyronie. Así como Medicamentos vía oral.

Fimosis y enfermedades de la piel del pene y genitales

Enfermedades de Transmisión Sexual

-Existen múltiples E.T.S. y cada una requiere un diagnóstico confidencial y un tratamiento específico. Si existe la posibilidad de contagio debe consultar a la mayor brevedad

Infertilidad en el Varón

Varicocele

El varicocele implica un riesgo para la fertilidad y suele ser progresivo, con deterioro paulatino de la función testicular. Puede curarse con una cirugía sencilla en manos expertas.

Dr. Hernandez