Calle Puebla No. 220 Sur Col. Centro Cd. Obregón, Son.
Citas: (644) 415-2210
Dr. Hernández


El Dr. Humberto Hernández es Subespecialista en esta Área, cuenta con Colegas especializados en Oncología Médica que en conjunto valoran al paciente de forma Integral para darte la mejor opción de tratamiento para la Curación del Cáncer

Cáncer de Riñón

Este cáncer se hace más común en mayores de 50 años. Los factores de riesgo incluyen tabaquismo, algunas condiciones genéticas.
Es probable que las personas con cáncer de riñón no tengan síntomas al principio de la enfermedad pero van apareciendo a medida que el cáncer crece. Llegue con nosotros si observa:
• Sangre en la orina • Un bulto en el abdomen • Pérdida de peso sin razón • Dolor en el costado que no desaparece.

El tratamiento depende de la edad, el estado general, y de cuán avanzado esté el cáncer. El Mejor tratamiento en la actualidad es la NEFRECTOMIA RADICAL LAPAROSCOPICA y en muy pocos casos la Cirugía Abierta convencional.
y en Canceres muy pequeños menos de 4cm se debe de hacer NEFRECTOMIA PARCIAL ( PRESERVADORA DEL RIÑON) VIA LAPAROSCOPICA, sin necesidad de quitar el Riñón.

Cáncer de Próstata

Es la primera o segunda Causa de muerte en el Hombre, las Causas son: tener más de 50 años, historia genética Familiar.
EL CANCER DE PROSTATA NO DA SINTOMAS EN ETAPAS INICIALES.
Se pide un análisis de sangre de antígeno prostático específico total y libre, y PSA3 .Si los resultados son anormales, mayor de 4ng, usted puede necesitar de una biopsia de próstata.

Para diagnosticar el cáncer de próstata, se hace Solamente con BIOPSIA DE LA PROSTATA GUIADA CON ULTRASONIDO TRANSRECTAL.
Los síntomas del cáncer de próstata pueden incluir:
Dificultad para Orinar, sangrado al Orinar, Sangre en Semen entre otras..
Si se le diagnosticaron un cáncer de próstata, atiéndase a tiempo el Cáncer de próstata es CURABLE, y depende del estadio clínico en el que se encuentre es el tratamiento, el Mejor Tratamiento en el mundo es la PROSTATECTOMIA RADICAL LAPAROSCOPICA SOLA O ASISTENCIA DE ROBOT, y en algunos casos, Radiación, bloqueo androgénico, y quimioterapia.

Cáncer de Vejiga

La vejiga, situada en el inferior del abdomen, es un órgano en forma de globo, sirve para almacenar la orina, Los factores de riesgo incluyen tabaquismo, algunas condiciones genéticas. Frecuente en hombres y mujeres de más de 60 años.
El 80% de los tumores vesicales son aún superficiales en el momento del diagnóstico, pero el gran problema es la gran tendencia que tienen a reaparecer . Por lo que se le aplicamos Quimioterapia Intravesical o Inmunoterapia (BCG) para evitar su reaparición.

De los tratamientos de este tipo de cáncer es la RESECCION DE TUMOR DE VEJIGA VIA ENDOSCOPICA. Y en los canceres Invasores a muscular es la CISTECTOMIA RADICAL. CON DERIVACIONES INTESTINALES y en algunos casos la quimioterapia y la Radiación.

Cáncer de Testículo

El cáncer de testículo representa entre el 1 % y el 1,5 % de las neoplasias masculinas. El cáncer de testículo afecta a varones jóvenes entre 15 a 35 años. Aunque puede afectar también en mas edad.

Normalmente aparece como una MASA O TUMOR o DEFORMIDAD, del testículo que va aumentando de tamaño. De un solo lado, no duele, en el escroto o como el hallazgo casual de una masa intraescrotal.

Se considera uno de lo canceres mas agresivos por lo que lo mas pronto posible se tiene que realizar una ORQUIECTOMIA RADICAL INGUINAL. Posteriormente se enviara a control por Oncología para recibir Radiación o quimioterapia

Cáncer de Pene

El cáncer de pene es una enfermedad de células malignas (cancerosas) en los tejidos del pene. El papiloma virus humano puede aumentar el riesgo.

Aparece en cualquier parte del Pene con una lesión que aumenta de tamaño, dura, mal olor y que sangra. El diagnostico se hace con BIOPSIA DE LA LESION
Otros factores de riesgo de cáncer de pene son los siguientes:

*Padecer de fimosis (una afección por la que el prepucio del pene no se puede hacer hacia atrás sobre el glande). No practicar una buena higiene personal. Tener muchos compañeros sexuales. Consumir productos del tabaco. Es una enfermedad muy agresiva, el tratamiento es Escisión -Biopsia de la lesión, Penectomía Parcial o Total.

Biopsia de Próstata

En Urología Avanzada del Noroeste realizamos la biopsia prostática guiada con ecografía

Tenemos en nuestro equipo un Patólogo, Radiólogo, Anestesiólogo para que el paciente no tenga ningún dolor. Consiste en obtener pequeñas muestras de la próstata para saber con precisión si el crecimiento prostático es benigno o existen células malignas.

Se toman de 12 a 18 pequeños fragmentos de diferentes zonas de su próstata. Así realizamos un muestreo detallado de toda su próstata para precisar si existen células malignas.

Cáncer Suprarrenal

El carcinoma de corteza suprarrenal es una enfermedad poco frecuente. Las glándulas suprarrenales son pequeñas se ubican encima de cada riñón.
Un tumor de corteza suprarrenal puede ser funcionantes (elabora más hormonas que lo normal) o no funcionante (no elabora hormonas). El carcinoma de corteza suprarrenal y el feocromocitoma se pueden presentar tanto en adultos como en niños. Estos tumores en ocasiones son incidentales o Hallazgos en estudios de ultrasonidos, Tomografías o resonancia Magnética. El tratamiento de elección para estos tumores el SUPRARRENALECTOMIA VIA LAPAROSCOPICA