Centro de Oncología Alta Especialidad San José de Hermosillo. Calle Benito Juárez 463-Piso 3, Col. Colinas. Tel: (662) 689-3292
Hermosillo Sonora México
A

La urología es la especialidad encargada de estudiar, diagnosticar y tratar patologías que afectan a la vía urinaria, como el cáncer de próstata, hiperplasia o crecimiento de próstata. Y también trastornos como tumores de riñón o de vejiga o cálculos e infecciones urinarias, enfermedades todas que se pueden dar tanto en hombres como en mujeres.

B

La incontinencia urinaria es una de las principales razones por las que las mujeres consultan al urólogo, otra de las patologías muy frecuentes son las infecciones de vías urinarias, infecciones en el embarazo, por transmisión sexual así como varios tipos de cánceres en el riñón y vejiga.

C

La Urología pediátrica es una especialidad quirúrgica cuyo objetivo es el de ofrecer una solución a los problemas urinarios y genitales de niños y niñas.
Entre los padecimientos mas comunes se presentan: hidronefrosis, reflujo vésico-ureteral, ureteroceles, infecciones urinarias, válvulas uretrales, incontinencia urinaria, cálculos en la vía urinaria, testículo no descendido, hidroceles, varicoceles y fimosis..

D

También denominada uro-oncología, es una sub-especialidad de la urología que se encarga del diagnóstico y tratamiento principalmente quirúrgico de los tumores (cáncer) de las vías urinarias en ambos sexos y del aparato genital (aparato reproductor) masculino..

E

Existe ya la opción de no tener que realizar cirugía abierta, esto se logra con la cirugía MÍNIMA INVASIVA que tiene como objetivo de ofrecer menos dolor (que es el principal beneficio para el paciente), pronta recuperación con menos días de hospitalización y rápida incorporación a sus actividades diarias o trabajo. Son procedimientos estéticos, es decir, en caso de Cirugía Laparoscópica o Cirugía Percutánea las cicatrices son casi imperceptibles.

Nosotros realizamos la cirugía MÍNIMA INVASIVA por medio de procedimientos de:ENDOUROLOGIA, LAPAROSCOPÍA, CIRUGÍA PERCUTÁNEA, MICROCIRUGÍA, LASER.

.

F

Alrededor del 11 por ciento de las parejas en edad reproductiva en los Estados Unidos tienen dificultad para concebir o para llevar a buen término un embarazo.

Aproximadamente el 30 por ciento de los casos se debe a problemas de fertilidad en el hombre, otro 30 por ciento a problemas relacionados con la mujer y el resto corresponde a causas no explicadas o a factores múltiples que involucran a los dos miembros de la pareja.

¿Qué es la Urología?

Es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al Aparato urinario, glándulas suprarrenales, Retroperitoneo en HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS.

Así como el aparato reproductor masculino

¿Dónde Estamos?